Encuesta Latinoamericana de hábitos y prácticas culturales 2013
Con la voluntad de ampliar el conocimiento sobre la participación e los ciudadanos en actividades culturales y sobre la valoración que hacían de ellas, la OEI ha llevado a cabo en el marco de los trabajos del c73ocultural iberoamericano de la Cultura (OIBC) y con la colaboración de Latinobarómetro, esta encuesta que analiza los hábitos de consumo de cultura en una gran variedad de dimensiones: lectura de periódicos y libros, televisión, radio, cine, teatro, video, música, uso de computadoras, acceso internet, redes sociales, visitas a lugares de patrimonio, celebración de eventos, asistencia a conciertos, y, en general, el acceso a bienes y servicios culturales en la región.
Intitución: Observatorio Iberoamericano de la Cultura (OIBC)- (OEI)
Editorial: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI
Madrid,
2014
El documento completo se encuentra físicamente en:
c73ocultural Iberoamericano de cultural (OIBC)